logo mallorca habitat
logo mallorca habitat

Promociones obra nueva

Ref: 3811 | PROMOCIONES EN CALVIA - NOVA SANTA PONSA | Precio a consultar
EN CONSTRUCCION!!! Chalet unifamiliar de lujo situado en una de las mejores urbanizaciones de Mallorca, Nova santa Ponsa. Amplio salón-comedor de 80 m2, 4 dormitorios, 4 baños en suite, aseo de cortesía, cocina amueblada y equipada, coladuría, trastero y gran garaje para 5 vehículos. Ascensor. Calefacción por suelo radiante en toda la vivienda y aire condicionado con bomba de calor. Piscina, jardines y terrazas con porche. Orientación sureste y vistas al mar. Construcción de estilo moderno.
Ref: 3681 | PROMOCIONES EN CALVIA - NOVA SANTA PONSA | Precio a consultar
CHALET DE LUJO A ESTRENAR!!! Terreno de 1.051 m2 de superficie. Chalet unifamiliar de 650 m2 construidos + 100 m2 en terrazas situado en la exclusiva urbanización de Nova Santa Ponsa, Calvià. Gran salón-comedor de 90 m2, 4 dormitorios con armarios empotrados (el principal con zona de vestidor), 4 baños en suite, aseo de cortesía, cocina de 40 m2, coladuría y garaje de 300 m2. Calefacción por suelo radiante y aire acondicionado con bomba de calor. Amplios jardines y piscina con solarium. Orientación sureste. Muebles opcionales. ASCENSOR!!!
Ref: 3783 | PROMOCIONES EN PALMA - CASCO ANTIGUO | Precio a consultar
PROXIMA PROMOCION DE VIVIENDA DE LUJO EN EL CASCO ANTIGUO DE PALMA!!! Vivienda de 422 m2 situada en un edificio repartidos en 3 plantas + terraza en la última planta. La promoción se encuentra situada en la Plaza de la Mercé (cerca del Mercat del Olivar) con vistas dirtectas a la pequeña plaza con mucho encanto. El proyecto consta de mínimo 4 dormitorios con sus respectivos baños, salón, comedor, cocina, etc. La terraza dispondrá de un solarium con piscina. Asensor directo hasta la terraza superior. Garaje para 2 plazas. Materiales de primera calidad. Para más información, llámenos.
baner
MALLORCA HABITAT
Avda. Pere Vaquer, 24. Bajos (07181) Palmanova. Calvià. Mallorca. España
Tel. (00 34 ) 971 68 18 78 / E-mail: info@mallorcahabitat.com